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Condiciones de envío
1. Destinaciones
Enviamos a cualquier punto de España y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
En el caso de Baleares, los envíos demoran 24 horas laborables más de lo indicado. Por ejemplo, en un envío “Entrega 2 días laborables” a Baleares realizado un lunes día 1, este sería recibido el jueves día 4 en lugar del miércoles día 3.
Si la destinación no es una capital de provincia ni una área metropolitana, su pedido puede retrasarse 24 horas laborables más de lo previsto.
2. Métodos de envío
Puedes elegir que te enviemos tu pedido a una dirección o puedes optar por recogerlo en un punto de recogida si el transportista lo permite. Estas opciones estarán activas o no dependiendo del/los producto/s que haya en tu cesta de la compra y/o del peso total de tu pedido.
El plazo de entrega será el indicado, salvo retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.
Los pedidos que se realicen después de las 00:00 horas saldrán de nuestro almacén a partir del día siguiente laborable, según el método de envío seleccionado.
Se entiende como día laborable de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y locales (Catalunya)
2.1 Seguimiento de tu envío
Una vez hayamos entregado tu pedido a la empresa de transportes, recibirás un correo electrónico a la dirección que nos hayas indicado con información de cómo realizar el seguimiento de tu pedido. También puedes acceder a los siguientes enlaces de cada empresa de transportes e introducir el número de seguimiento que te hemos proporcionado:
Nota: Ten en cuenta que los números de seguimiento no se activan hasta la noche o a la mañana siguiente de entregar el pedido a la empresa de transportes.
2.2 Excepciones
En periodos de alto volumen de envíos (Navidad y Black Friday) los tiempos de entrega podrían verse afectados. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de planificar tus compras.
3. Notificaciones de envío
Una vez hayas concluido tu pedido, recibirás las siguientes notificaciones:
3.1 Correo electrónico
Recibirás un correo electrónico en los siguientes momentos:
- Cuando finalices tu pedido.
- Cuando tu pedido haya sido entregado a la empresa de transportes (el responsable de la comunicación será la empresa de transportes).
- Si tu pedido sufre algún retraso (el responsable de la comunicación será la empresa de transportes).
Nota: Puede ser que nuestro correo electrónico vaya a parar a tu carpeta de “Correo no deseado” o “Spam”. Simplemente, añade tienda@kostkanailsystem.es a tu libreta de direcciones para que esto no ocurra.
3.2 SMS
En el caso que en tus datos nos hayas dejado un teléfono móvil es posible que la empresa de transportes se comunique contigo informándote de cuando está prevista la entrega de tu paquete.